sábado, 26 de febrero de 2011

El Cisne Negro (Black Swan): Previa

Tengo una sensación extraña en la boca del estomago. 

Desde Pi el orden del caos, Aronofsky me ha cautivado con sus imágenes. Cada película suya ha sido un acontecimiento en mi vida, incluso la poco afortunada The Fountain. Cada uno de sus personajes, de sus historias, de sus violentamente bellas imágenes han descubierto en mi, cosas que no conocía. Han iluminado algo de mi oscuridad interior para irme deslizando poco a poco en ella. 

Darren Aronofsky es uno de los directores con los que he crecido. Tengo una fe ciega en su cine. Hoy iré a ver  Black Swan con la emoción de quien va a visitar un amigo que lleva largo tiempo sin ver. Pero también lleno de inquietud por aquello de mi mismo que iré a descubrir. Es como si fuese una cita pactada con el destino, un destino al que se le teme y por lo mismo es imposible evitar.

Esa mezcla de emoción, inquietud y miedo continua creciendo en mi interior. Es hora de irme. El Cisne Negro me espera.


3 comentarios:

  1. Viejo Jointer parce tiempo ehhhh...

    Hasta ahora tengo tiempo de pillar los comentarios del blog, soy primiparo en esto y lo estoy entendiendo. Gracias por comentar y de eso se trata, la verdad es que antes de realizar el video para el blog, no pensé mucho y es un error en no trabajar los personajes, me inquietaba mas mostrar una estética y una idea general sin embargo siempre estarán presentes sus interesantes apreciaciones. No sabia que tenia un blog viejo jhonnier, y leyendo. leyendo me sorprendo y aqui tienes un seguidor...espero que me llegue el próximo post...un abrazo y que bueno saber de usted pezzzzz Cuidese, my frend. Johan Cure

    ResponderEliminar
  2. >Ey, estamos esperando un nuevo post.....
    Humberto

    ResponderEliminar
  3. Paciencia mi asiduo lector. He estado algo enfermo. El próximo comentario coming soon.

    ResponderEliminar